Carta del Director

Estimados aficionados,

Vivimos en una época en la que los cambios son constantes, y en el Abierto GNP Seguros lo sabemos y nos adaptamos a ellos, por eso cada año estamos en la búsqueda de mejoras qué ofrecerles para que nuestro torneo se mantenga en la cúspide.

En la edición pasada decidimos entrar en la élite de las grandes capitales del mundo ofreciendo de manera conjunta los torneos femenil y varonil en la misma semana, y este año repetiremos el esquema, que fue del agrado de todos ustedes.

Lo que no ha cambiado es el nivel de jugadoras que nos visitan y que cada año solicitan ser incluidas en nuestro torneo, porque saben el trato que reciben tanto de ustedes como aficionados, como nosotros de organizadores.
Gracias a nuestros patrocinadores, a los medios de comunicación, a nuestro staff y equipo de voluntarios, el Abierto GNP Seguros se ha mantenido como la fiesta deportiva de la Ciudad de Monterrey.

Y este año no será la excepción, tenemos una nueva fecha que nos ayudará a tener tenistas de gran nivel, algunas jugadoras que no nos habían visitado ahora estarán con nosotros y nos mostrarán la calidad que ha hecho que nuestro torneo cada vez crezca más.

Muchas gracias

Hernán Garza Echavarría
Director General del Abierto GNP Seguros